Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino recupera al muro de Camerún

  • Kameni volverá a ser titular en Chamarín tras volver de la Copa de África
Kameni, titular en Chamarín
David Jorquera David Jorquera

Si hay un jugador indiscutible en el Espanyol ese es su guardameta, Carlos Kameni. El camerunés se marchó a la Copa de África y dejó a los suyos huérfanos en la portería varios partidos. Sin embargo, por suerte para Pochettino, que le considera imprescindible, Kameni estará en el Bernabéu defendiendo la meta del equipo catalán.

El camerunés fue apeado con su selección de la Copa de África hace más de 10 días. Incluso, pudo haber jugado ante el Athletic el pasado fin de semana, sin embargo, el cansancio que arrastraba desaconsejaba su titularidad. De ahí que fuera Álvarez el que ocupara la puerta ante los vascos.

Capaz de lo mejor y de lo peor, Kameni se presenta como el antídoto del Espanyol en Chamartín para tratar de frenar los ataques del Madrid más ofensivo de la temporada. Con la duda de Cristiano, los Benzemá, Kaká, Higuaín, Raúl y compañía forzarán al portero africano a sacar lo mejor de su repertorio si los catalanes quieren sacar algo positivo del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información