Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales puede ser hoy jugador del Madrid

  • Pernía y Valdano se reúnen para cerrar el fichaje
Pernía y Valdano se reúnen para cerrar el fichaje
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Sergio Canales puede ser hoy jugador del Real Madrid. El presidente del Racing, Francisco Pernía, y Jorge Valdano, se van a reunir para intentar cerrar el fichaje de uno de los jugadores con más proyección del panorama futbolístico.

Racing de Santander y Real Madrid podrían cerrar, hoy mismo, el traspaso de Sergio Canales, en una reunión que van a mantener, Francisco Pernía, presidente del club cántabro, y Joder Valdano, adjunto a la presidencia madridista.

La cifra de la operación sería de 4,5 millones de euros y sólo falta que las cláusulas que pide el Racing sean aceptadas por el Real Madrid, tal y como informa El Confidencial.com

El acuerdo de Canales con el Real Madrid será para las próximas seis temporadas y sólo falta saber si el jugador permanecerá cedido una temporada más en el Racing. Desde Santander se insiste en esta posibilidad, pero en el Real Madrid no quiere tomar esa decisión hasta el final de la temporada y ver como ha evolucionado el jugador, que ayer fue observado por Vicente del Bosque en el partido de Copa.

Si Pernía y Valdano llegan a un acuerdo en la reunión que van a mantener en la jornada de hoy, Sergio Canales será nuevo jugador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información