Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El titularísimo que repitió titularidad

  • Raúl ha partido de inicio en ocho encuentros ligueros
Raúl ha partido de inicio en ocho encuentros ligueros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras haber jugado en Riazor de inicio a consecuencia de las numerosas bajas que arrastraba el equipo, el capitán Raúl ha vuelto a repetir titularidad este sábado ante el Espanyol. Y es que los jugadores que han vuelto a la convocatoria, como Higuaín, Van der Vaart o Lass, no se encontraban aún en forma para partir desde el inicio.

De esta manera, el '7' merengue ha sido titular en Liga por octava vez en esta temporada y segunda consecutiva. Sin embargo, un partido más Raúl se ha quedado sin ver puerta, aunque en esta ocasión fue el portero rival, Kameni, y la mala suerte los que se lo impidieron. Y es que el capitán gozó de cuatro claras ocasiones de gol en la primera parte que, o bien desbarató el camerunés con paradones, o bien se fueron fuera.

Además, el jugador madridista ha dado la imagen que acostumbra, que no es otra que la de un futbolista trabajador que rinde al 100% que está en el campo. Su liderazgo es incuestionable y sólo le falta tener algo de suerte de cara al gol, pues es Coruña ya gozó de una ocasión muy clara para marcar y ante el Espanyol tampoco ha sabido aprovechar las pocas de las que ha gozado.

Tras este encuentro parece que el de Villaverde volverá al banquillo en los próximos encuentros, pues no hay que olvidar que Cristiano Ronaldo ha cumplido ya sus dos partidos de sanción y que Higuaín ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que le han afectado las últimas tres semanas. Y es que Raúl es hoy por hoy el cuarto delantero de la plantilla, un papel en el equipo que él acepta con total profesionalidad y desde el que puede que no haya dicho aún su última palabra en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información