El titularísimo que repitió titularidad

Raúl ha partido de inicio en ocho encuentros ligueros





De esta manera, el '7' merengue ha sido titular en Liga por octava vez en esta temporada y segunda consecutiva. Sin embargo, un partido más Raúl se ha quedado sin ver puerta, aunque en esta ocasión fue el portero rival, Kameni, y la mala suerte los que se lo impidieron. Y es que el capitán gozó de cuatro claras ocasiones de gol en la primera parte que, o bien desbarató el camerunés con paradones, o bien se fueron fuera.

Además, el jugador madridista ha dado la imagen que acostumbra, que no es otra que la de un futbolista trabajador que rinde al 100% que está en el campo. Su liderazgo es incuestionable y sólo le falta tener algo de suerte de cara al gol, pues es Coruña ya gozó de una ocasión muy clara para marcar y ante el Espanyol tampoco ha sabido aprovechar las pocas de las que ha gozado.

Tras este encuentro parece que el de Villaverde volverá al banquillo en los próximos encuentros, pues no hay que olvidar que Cristiano Ronaldo ha cumplido ya sus dos partidos de sanción y que Higuaín ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que le han afectado las últimas tres semanas. Y es que Raúl es hoy por hoy el cuarto delantero de la plantilla, un papel en el equipo que él acepta con total profesionalidad y desde el que puede que no haya dicho aún su última palabra en el equipo.