Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a atragantar al Espanyol

  • Tradicionalmente el Bernabéu se le da muy mal al conjunto catalán
Tradicionalmente el Bernabéu se le da muy mal al conjunto catalán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la previa del encuentro de este sábado los datos históricos invitaban a pensar en un triunfo local, pues el Espanyol no ganaba en Madrid desde que en la temporada 1995/96 lo hicera por 1-2.

Sin embargo, en el encuentro celebrado este sábado el Real Madrid no le dio ninguna opción al conjunto blanquiazul, pues los goles de Ramos, Kaká e Higuaín sellaron un marcador que da buena muestra de la superioridad merengue en este duelo clásico de la Liga. De esta forma, los de Pellegrini han cumplido con la historia y han logrado la victoria número 59 ante el Espanyol en el Santiago Bernabeú, dejando los empates en 13 y las victorias visitantes en únicamente cuatro.

Curiosamente, el Espanyol llegaba al coliseo madridista con un cierto optimismo, pues la temporada pasa el equipo periquito consiguió arañar un empate a dos. El encuentro se disputó el seis de octubre del 2008 y Raúl fue el jugador que salvó los muebles del equipo, pues igualó en dos ocasiones el marcador tras los tantos de Tamudo y Luis García. Al final, el empate rompía una racha de siete años consecutivos venciendo al Espanyol en casa, la cual el Madrid ha acabado retomando en esta vigésimo primera jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información