Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encuentro muy cómodo de central"

  • En esta ocasión como defensa central, Sergio Ramos demostró su polivalencia
En esta ocasión como defensa central, Sergio Ramos demostró su polivalencia
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Sergio Ramos volvió a demostrar ante el Espanyol su polivalencia defensiva. En esta jornada, al igual que en la anterior ante el Deportivo de la Coruña, el sevillano tuvo que ocupar el centro de la zaga por culpa de las ausencias del equipo. Ramos no tuvo problemas y volvió a cumplir como el mejor central.

"Me encuentro muy cómodo y estoy orgulloso de las actuaciones que me están saliendo. Siempre estoy a disposición del equipo, y de lateral o de central lo importante es aportar el máximo nivel al equipo y seguir sumando", dijo Sergio Ramos tras la cómoda victoria de los suyos ante los 'pericos' (3-0).

Más allá de individualidades, el defensa sevillano quiso alabar el rendimiento del conjunto: "Estoy contento por la confirmación del Real Madrid con estas victorias en casa. Poco a poco el equipo tiene mejores momentos y un estilo de juego propio. Y eso tiene mucho mérito a pesar de las lesiones y de los cambios de nombres en el once titular del equipo; todos estamos dando la cara. Estamos en un momento cumbre y queremos seguir al mismo nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información