Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran participó en la sesión convocado por Pellegrini

  • El Real Madrid, con la mente en el duelo liguero en Xerez y el de 'Champions' en Lyon
El Madrid, con la mente en el duelo liguero en Xerez y el de 'Champions' en Lyon
Agencias - BF Agencias - BF

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso y después de la victoria del sábado ante el Espanyol.

En una sesión en la que sólo Garay, que padece un cuadro gripal, y Metzelder, con una contractura en el gemelo interior de la pierna derecha, además de Pepe, en su conocido proceso de recuperación, se quedaron en el interior de las instalaciones continuando con su trabajo específico, Manuel Pellegrini comenzó, bajo la lluvia que cubría la capital madrileña, a preparar el partido del próximo sábado (20.00 horas, GOLT y C Liga) ante el Xerez con la habitual charla previa tras la que los dos zagueros se marcharon la gimnasio.

Pese a la satisfactoria recuperación en las últimas fechas de numerosos jugadores del primer equipo (Diarra, Higuaín, Lass y Van der Vaart), Pellegrini, cuestionado en las últimas semanas por su supuesto descuido de la cantera, sumó un inesperado efectivo al entrenamiento. Juanfran, delantero del Real Madrid Castilla, entrenó, una vez más, con los mayores.

Con todo, el grupo comenzó la semana con un entrenamiento suave de recuperación, ya que el equipo blanco contará con una semana por delante antes de la visita a tierras gaditanas, aunque también con la mirada puesta en el regreso de la máxima competición europea con la visita a Lyon del próximo martes (20:45horas, TVE1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información