Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales deberá esperar dos días más

  • El viernes es el día señalado para la firma del contrato del jugador
El viernes es el día señalado para la firma del contrato del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de ser un hecho, el fichaje de Canales precisa aún de la firma oficial del contrato del jugador con el Real Madrid. Un trámite que seguramente se produzca el viernes de esta semana, cuando los dos clubes rubriquen un acuerdo por el que aún faltan mínimos flecos.

De hecho, la firma del contrato debería haberse realizado ya, pero el presidente del Racing de Santandes, Francisco Pernía, ha pedido al Real Madrid que cambien unos pequeños detalles en la redacción del mismo para estar plenamente satisfecho con él. Esto no ha gustado demasiado en el club merengue, aunque están dispuestos a editar esos aspectos para cerrar una operación que empieza a alargarse más de lo esperado.

Además, hay que tener en cuenta que este jueves el futbolista se juega la posibilidad de estar en la final de la Copa del Rey en su duelo ante el Atlético de Madrid. La dificultad de remontar los cuatro goles de desventaja es evidente, pero hasta que no pase el encuentro no se quiere descentrar al joven mediapunta. A quien, por otra parte, le seduce la idea de estar en la próxima pretemporada del Real Madrid, aunque es consciente de que lo más positivo para su progresión sería continuar una campaña más en el club cántabro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información