Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo trabajó con el grupo

  • Van der Vaart y Albiol finalizaron el entrenamiento en el gimnasio
Van der Vaart y Albiol finalizaron el entrenamiento en el gimnasio
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid realizó un duro trabajo en el penúltimo entrenamiento antes partido que les enfrentará al Xerez el próximo sábado a las 20:00. Bajo un intenso frío, Pellegrini recupera a Marcelo, que apunta a titular. Van der Vaart y Albiol se han retirado del entrenamiento antes de tiempo.

La proximidad de los partidos importantes para el Real Madrid se ha notado en la sesión de entrenamiento del jueves. Con el Lyon en el horizonte, Pellegrini ha preparado en encuentro ante el Xerez con un duro trabajo físico y táctico.

La gran novedad del día ha sido la reaparición de Marcelo. El brasileño se ha recuperado de la gastroenteritis y parece que será titular el próximo partido de Liga.

Sin embargo, Rafael Van der Vaart y Raúl Albiol no completaron el frío entrenamiento. Realizaron carrera continua en solitario y luego se retiraron al gimnasio donde siguen trabajando los lesionados Metzelder y Benzema

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información