Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester se mete en la puja por David Luiz

  • A los blancos les sale un competidor
A los blancos les sale un competidor por el central del Benfica David Luiz
Agencias - DC Agencias - DC

El Manchester United se encuentra en mejor posición que el Real Madrid para el fichaje del defensa central brasileño David Luiz (Benfica), afirma  el diario deportivo luso 'Record'.

Según la fuente, las negociaciones entre los dirigentes del Benfica y de los 'Diablos rojos' "ya están bastante adelantadas". Sin embargo, el diario deportivo luso agrega que, si existe "igualdad" en las propuestas económicas, el polivalente David Luiz preferiría la Liga española, porque tendría "menos dificultades" para su adaptación.

El contrato con el Benfica de David Luiz, de 22 años, es válido hasta 2015 y la cláusula de rescisión es por 50 millones de euros, aunque ambos clubes pretendientes esperan que el Benfica baje ese valor para cerrar el negocio. Según el diario luso, el valor de la cláusula de rescisión podría situarse en 18 millones de euros y recuerda que el Benfica ya vendió el 25 por ciento del pase del jugador al Stars Fund -fondo de inversiones del club para jóvenes promesas- por 4,5 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información