Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid quiere a Krasic"

  • Así lo asegura el agente del jugador
Así lo asegura el agente del jugador
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid es el sueño de cualquier jugador. Y no iba a ser menos en el caso de Milos Krasic. La estrella del fútbol ruso estaría siendo seguido por los grandes clubes del fútbol europeo, incluido los blancos, según su agente.

Marko Naletilic, agente del futbolista del CSKA, ha afirmado con rotundida que "el Madrid tiene interés" en su representado, aunque los blancos no serían el único equipo interesado: "No hay nada en concreto con ningún club, pero sí puedo revelar que hay varios grandes equipos que quieren a Milos. Y él está destinado a jugar en alguno de ellos".

Y es que, según estas informaciones, el Milan estaría interesado en hacerse con los servicios de un jugador por el que podrá ofrecer hasta 15 millones de euros: "También está el Milán, además del Madrid, pero tienen que negociar con el CSKA y poner sobre la mesa al menos 15 millones de euros".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información