Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Lass en la cuerda floja?

  • Han surgido los primeros rumores sobre el futuro del francés
Han surgido los primeros rumores sobre el futuro del francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que el rendimiento de Lass Diarra desde que fichara por el Real Madrid hace un año está siendo intachable, el jugador francés no se ha librado de que surjan especulaciones sobre su futuro en el conjunto blanco.

Hasta el momento, el internacional galo ha sido titular indiscutible para Manuel Pellegrini, siendo el octavo jugador de la plantila por minutos disputados con 1235 en quince encuentros. Sin embargo, su juego está siendo algo inferior esta campaña que el de sus primeros meses en el equipo, lo que podría haber provocado que empiecen a salir rumores sobre una hipotética salida del jugador del club.

Así, este viernes el diario deportivo francés L´Equipe se ha hecho eco de una información en la que se cita a una fuente anónima del club. En ella se afirma que "Lass es un buen jugador, pero no una pieza básica. A veces se olvida de sus limitaciones técnicas y su verdadero papel. Makelele, por ejemplo, simplemente hacía lo que sabía. Recuperaba el balón y lo pasaba muy rápidamente".

Unas palabras que ponen en duda la idea que se tiene sobre el mediocentro en el seno del club, lo que podría dejar de convertirle en un intocable dentro de la plantilla. De todas formas, sólo es cuestión de tiempo que Lass se adapte al estilo de juego de Pellegrini y se complemente con Xabi Alonso, como ya se ha ido viendo en la mejoría de los últimos partidos. Por ello, su salida no parece probable a medio plazo, y más si se tiene en cuenta que el jugador busca ahora algo de estabilidad tras haber jugado en cinco equipos con sólo 25 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información