Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un césped indigno de Primera División

  • Lamentable el estado del terreno de juego del estadio municipal de Chapín
Lamentable el estado del terreno de juego del estadio municipal de Chapín
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Asqueroso, indigno, lamentable, de verguenza. Éstos y otros muchos calificativos son los que puede recibir el césped del estadio municipal de Chapín. Y es que la Federación debería prohibir que un estadio de Primera División presente ese deplorable aspecto.

El estadio de Chapín tiene, lamentablemente para los aficionados del equipo de la provincia gaditana, un césped que da verguenza mirarlo. Y los principales perjudicados de esta circunstancia han sido los jugadores. Y es que, debido a las lluvias de los últimos días, había zonas del campo en las que el balón practicamente no rodaba. Un barro que sobre todo se ha acumulado en las áreas y en las bandas a la altura de los banquillos, zonas en los que el responsable del césped de Chapín ha decidido no arreglarla sin que se sepan los motivos.

Los futbolistas del Real Madrid, en los días previos al partido, mostraron en privado su preocupación por el mal estado del terreno de juego, sobre todo por la cercanía del compromiso de Champions ante el Olympique de Lyon. Afortunadamente no hay que lamentar lesión alguna de los integrantes del Real Madrid. Pero no es excusa para denunciar que campos como éste no son dignos de la Primera División y, en caso de que un equipo tuviera el césped de su estadio como el que presentaba este sábado el de Chapín, debería ser sancionado por la Federación con la sanción de un partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información