Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Xerez, culpable de la primera parte del Madrid"

  • Gorosito, técnico andaluz, también se quejó del estado del terreno de juego
Gorosito, técnico andaluz, también se quejó del estado del terreno de juego
Agencias - D.J Agencias - D.J

Néstor Raúl Gorosito, técnico del Xerez, declaró al término del partido que en el primer tiempo estuvieron "más adelante" y tuvieron ocasiones". "En la segunda se dejó de marcar y jugamos demasiado atrás y no pateamos al arco rival. La idea era terminar igual que jugamos en la primera parte, pero dejamos de hacer sombra. Xabi y Lass la tenían con mucho espacio y perdimos agresividad en la marca", añadió el técnico argentino.

En referencia al mal estado del césped declaró que en dos pases que dieron mal, "en la primera parte por culpa del campo", el Real Madrid tuvo ocasión de marcar. "Pero estaba mal para los dos. Es atípico el tiempo en la ciudad y no tenemos canchas donde entrenar, sólo ésta el estadio y el anexo", declaró.

"Ha sido mérito del Xerez que el Madrid no haya estado bien en la primera mitad y en la segunda no nos llegó la gasolina y nos echamos muy atrás", concluyó Gorosito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información