"Estoy listo para jugar el martes"

Karim Benzema arde en deseos de disputar algún minuto en Lyon





Sin embargo, a comienzos de esta semana el francés sufrió una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, lo que le supuso un tiempo estimado de baja de siete días. Esto suponía que se perdiese los encuentros ante el Xerez y el Olympique de Lyon, aunque las ganas de Benzema de volver a Lyon parece que se han acabado imponiendo y el delantero irá convocado con el equipo.

Por tanto, en declaraciones a la televisión francesa RTL, el ariete ha comentado sobre sus molestias que "estoy listo para jugar, ya sea de titular o en el transcurso del partido. Todavía siento un pequeño dolor pero me encuentro mucho mejor y puedo aportar cosas al equipo". De esta forma, se reencontrará con su antiguo equipo, algo que le alegra: "Es un placer volver a Lyon y saludar a mis amigos. Sé que el recibimiento va a ser bueno y esperamos dar una buena imagen" señala.

Sobre la relevancia del partido, Karim Benzema no lo duda y le otorga una importancia máxima, pues afirma que es "momento histórico en mi carrera. He podido hablar con el presidente y con Lacombe y en Lyon también califican este enfrentamiento de histórico". Aunque no sólo será importante para él a nivel emotivo, pues en el aspecto deportivo tendrá que afrontar junto a sus compañeros el reto que supone no haber superado esta eliminatoria en los últimos cinco años de participación en el torneo.