Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid es mejor individualmente que el Barça"

  • El técnico francés, Claude Puel, es optimista ante el partido
El técnico francés, Claude Puel, es optimista ante el partido
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, habló del Real Madrid, su rival este martes en octavos final de la 'Champions', del que dijo que es un equipo que se caracteriza más por las "individualidades" que por el "juego colectivo", en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Lens.

El partido del martes no tiene nada que ver con el que jugamos frente al Barça el año pasado. El Real Madrid es un equipo distinto. Tienen menos juego colectivo, aunque individualmente son mejores", recalcó el francés. El Olympique se hizo con la victoria frente al Lens (1-0) esta jornada en el campeonato liguero, consiguiendo 13 puntos de los últimos 15 posibles, lo cual es muy "satisfactorio" para Puel, pero recalcó que deben ganar "en constancia".

"A pesar de los resultados, tenemos cosas que mejorar. En el primer tiempo estuvimos muy precipitados, aunque hemos conseguido los tres puntos que es lo que importa", declaró. "Ahora vamos a descansar y a pensar ya en el Madrid", concluyó. Por su parte, varios jugadores se refirieron también al choque frente al Madrid. Uno de ellos fue Cris, que subrayó que deben jugar "tranquilamente" frente a los blancos. "No debemos pensar en los grandes jugadores que tienen, hay que jugar sin miedo y muy concentrados", manifestó.

A su vez, Miralem Pjanic afirmó que den jugar "con soltura", sin sentir los "nervios" propios de la cita. "Sabemos que no somos favoritos, pero tenemos calidad y podemos hacer algo importante contra ellos", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información