Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El empate a cero no sería malo"

  • El central Cris dice que la salida de Benzema del equipo era "necesaria"
El central Cris dice que la salida de Benzema del equipo era "necesaria"
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El defensa del Olympique de Lyon Cristiano Gómez ''Cris'' no ve con malos ojos un empate sin goles mañana con el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en Gerland, escenario del retorno de Karim Benzema a su antiguo club, cuya marcha, considera, era "necesaria" para el delantero.

Cris cree que dejar la portería a cero ante los madridistas sería lo mejor, aunque no anotasen ningún tanto. "El 0-0 les obligaría a abrirse en el partido de vuelta", apunta en una entrevista al diario francés ''Progrés''

Además, el brasileño se refiere al fichaje de Benzema por el conjunto blanco. "Su marcha era necesaria para su progresión. En el Real Madrid, casi todos los jugadores son de calidad y si fallas en un partido, te vas al banquillo. Aquí tenía un sillón privado y eso no era bueno", subraya.

Por otro lado, sobre su frustrado pase al FC Barcelona de hace unos años, Cris advierte que él estaba "de acuerdo", pero que no sucedió lo mismo con el conjunto azulgrana y el Cruzeiro. "Mi sueño acabó ahí", confiesa.

Finalmente, el central reconoce que les "falta" un jugador como el brasileño Juninho Pernambucano, "un líder en el vestuario" e "intratable en el campo", mientras que al técnico Claude Puel, le califica de "duro". "Ha querido hacer muchos cambios y hay gente que no lo entiende", añadió al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información