"El empate a cero no sería malo"

El central Cris dice que la salida de Benzema del equipo era "necesaria"





Cris cree que dejar la portería a cero ante los madridistas sería lo mejor, aunque no anotasen ningún tanto. "El 0-0 les obligaría a abrirse en el partido de vuelta", apunta en una entrevista al diario francés ''Progrés''

Además, el brasileño se refiere al fichaje de Benzema por el conjunto blanco. "Su marcha era necesaria para su progresión. En el Real Madrid, casi todos los jugadores son de calidad y si fallas en un partido, te vas al banquillo. Aquí tenía un sillón privado y eso no era bueno", subraya.

Por otro lado, sobre su frustrado pase al FC Barcelona de hace unos años, Cris advierte que él estaba "de acuerdo", pero que no sucedió lo mismo con el conjunto azulgrana y el Cruzeiro. "Mi sueño acabó ahí", confiesa.

Finalmente, el central reconoce que les "falta" un jugador como el brasileño Juninho Pernambucano, "un líder en el vestuario" e "intratable en el campo", mientras que al técnico Claude Puel, le califica de "duro". "Ha querido hacer muchos cambios y hay gente que no lo entiende", añadió al respecto.