Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también responde fuera de casa

  • No ha perdido fuera de casa en la presente edición de la Liga de Campeones
No ha perdido lejos del Bernabéu en la presente edición de la Liga de Campeones
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid se juega en Lyon la primera parte de una eliminatoria que promete ser apasionante. El partido en Gerland, sin embargo, se presenta como un estímulo para un Real Madrid que, si nos atenemos a las estadísticas de esta temporada a domicilio, no ha perdido lejos del Bernabéu en la máxima competición continental.

Aunque pudiera parecer lo contrario, el conjunto de Pellegrini lo ha bordado fuera de casa en la presente edición de la Champions. El debut europeo de la campaña 2009-10 para los blancos fue en Zúrich. El Madrid lo resolvió con suficiencia y aplastó a los suizos por 2-5 gracias, en gran medida, al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo.

Las visitas a Milán y Marsella, las más complicadas a priori, se saldaron muy positivamente para los blancos. En San Siro, en un partido en el que mereció mejor suerte, el Madrid empató a un tanto. En Marsella, en el infierno de Velodróme, el Madrid se jugaba el primer puesto de su grupo y respondió con creces, venciendo por 1-3 ¿Repetirá suerte el Real Madrid en Lyon?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información