"Ronaldo es el mejor, siempre da un plus"

Pellegrini confirmó que Benzema se encuentra en condiciones de jugar en Lyon





“Benzema está en condiciones de jugar”

Benzema ya está recuperado y se encuentra en condiciones de jugar. Está muy contento con su vuelta porque fue un jugador muy importante aquí y para él es un partido muy especial.

“No es una semana decisiva”

No creo que sea una semana decisiva, porque en la Liga aún quedan 48 puntos por jugar. Y en cuanto a la Champions, es el primero de dos compromisos. Es importante hacer un buen partido aquí para tratar de resolver en la vuelta.


“En el vestuario no se habla de ‘maldición’ de octavos de final”

Lo de no pasar de octavos no es un tema que se toque en el vestuario. Lo más importante es el buen ambiente que reina entre los jugadores y la confianza que reina dentro del plantel. Eso pesa más que el hecho de no haber pasado de los octavos en los últimos años.

“Ronaldo es el mejor del mundo, siempre da un plus”

El aporte de Cristiano siempre da un plus al equipo. Por eso es el mejor jugador del mundo. Indudablemente, es un baluarte más para tratar de revertir los resultados que hemos cosechado aquí en los últimos años.

“Kaká se exige mucho a sí mismo”

Kaká es un gran profesional, que siempre se exige mucho. Ya ha superado la pubalgia y día a día vamos a ir viendo lo que él puede dar como jugador.

“Nos da más confianza nuestro momento que el recortar diferencia con el Barcelona”

Liga y Champions son dos competiciones diferentes. Para nosotros fue muy importante recortar la distancia con el Barcelona, pero nos da más confianza para este partido el buen momento en que llega el Real Madrid.