"Será un partido extraño para mí"

Karim Benzema cree que el Lyon destaca por la irregularidad en su juego





"Va a ser un sentimiento realmente extraño, porque he marcado muchos goles en Gerland. Crecí allí, todos mis amigos y familia viven allí, y estarán presentes en el partido. Es fantástico para mí, y estoy muy contento de que el Real Madrid se enfrente al Lyon" contestó el delantero al ser cuestionado por su vuelta a la que fue su casa. De hecho, el jugador afirma que "inmediatamente antes del sorteo estaba hablando con algunos de los jugadores de Lyon, y sólo por diversión estaba diciendo 'Espero que nos toque el Lyon'. Entonces, tan pronto como supe como había ido el sorteo y que mi broma se había convertido en realidad, estaba impactado".

Como buen conocedor del Olympique, Benzema aprovechó para analizar al equipo francés. "El punto fuerte del Lyon es que puede estar jugando mal y luego, de repente, producir un juego fantástico. A menudo sucede cuando juega frente a un equipo importante, el Lyon equipara su juego al nivel de sus oponentes o incluso más. De repente se superan a sí mismos en el campo, y ese elemento explica cómo se producen resultados tan positivos contra grandes equipos, especialmente en Gerland" indicó.

En cuanto a cómo se siente a nivel personal en el Real Madrid, el internacional galo concluyó afirmando que "me siento bien, mucho mejor que al principio. En el comienzo, nunca había sido traspasado, nunca había dejado a mi familia, por lo que estaba viviendo solo en una ciudad donde se hablaba otro idioma. Pero ahora lo entiendo todo y hablo un poco más de español. Creo que he jugado algunos buenos partidos, y espero que todo continúe mejorando".