Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presume de 'blanco y limpio'

  • Es el conjunto que lidera el premio 'Juego Limpio' de la Liga
Es el conjunto que lidera el premio 'Juego Limpio' de la Liga
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Real Madrid lidera la clasificación del premio 'Juego Limpio', tras la disputa de las 22 primeras jornadas de la Liga BBVA, con 57 puntos, dos puntos menos que FC Barcelona y Deportivo.

Por su parte, Almería y Mallorca suman 65 puntos, mientras que en la Liga Adelante, disputadas 24 jornadas, el primer puesto es para el Salamanca, con 67 puntos, con mucha ventaja sobre el Numancia, segundo, con 76, y la UD Las Palmas, tercera, con 79.

De esta forma, el conjunto blanco está haciendo honor esta temporada a su himno, pues es el equipo más limpio de toda la categoría por encima de otros conjuntos destacados como el propio Barcelona o el Deportivo de la Coruña. De hecho, la escuadra de Manuel Pellegrini ha conseguido auparse al liderato en el último mes, pues el pasado 20 de enero la tabla era liderada por los blaugranas y el Real Madrid sólo podía ser tercero a 12 puntos de los culés.

 

CLASIFICACIÓN JUEGO LIMPIO LIGA BBVA

   1. Real Madrid       57 puntos.

   2. FC Barcelona    59 puntos.

   3. Deportivo         59 puntos.

   4. Almería            65 puntos.

   5. Mallorca           65 puntos.

   6. Getafe             67 puntos.

   7. Tenerife           67 puntos.

   8. Valencia           72 puntos.

   9. Racing             72 puntos.

   10. Atlético           73 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información