Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para el retorno a Tenerife

  • Regreso a una isla no tan maldita
Regreso a una isla no tan maldita
Agencias - BF Agencias - BF

Los momentos trágicos suelen perdurar más en la memoria que otros más placenteros, por eso, las históricas derrotas del Real Madrid ante el Tenerife, aquellas que costaron una liga, permanencen tan claras como dolorosas en el recuerdo de los madridistas.

Así, el Tenerife-Real Madrid correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA, que se disputará el sábado 27 de febrero a las 20.00, esconde más luces que sombas para el equipo merengue. 12 son las veces que han visitado la isla canaria el Madrid con un balance favorable de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, pero claro, ¡qué derrotas! En fin, que los blanos se medirán al Tenerife con la terapéutica intención de paliar tan infaustos recuerdos.

Por otro lado, el FC Barcelona-Málaga también se deja para sábado 27, a las 22.00 horas, mientras que el Atlético de Madrid-Valencia se jugará el domingo 28 a las 21.00 horas, según informó la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Esta jornada no habrá partido el lunes 1 de marzo debido al amistoso que disputará la selección española, vigente campeona de Europa, frente a Francia, el miércoles 3 de marzo en París.

En cambio, el viernes 26 de febrero sí se jugará el encuentro Rayo Vallecano-Castellón, a partir de las 21 horas, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Adelante y que será retransmitido por Canal Liga y Gol Televisión.

Horarios de la Jornada 24ª de Liga BBVA

Sábado 27 de febrero.

   18:00 Getafe-Zaragoza.

   20:00 Tenerife-Real Madrid.

   22:00 Barcelona-Málaga.

Domingo 28 de febrero.

   17:00 Xerez-Espanyol.

   17:00 Villarreal-Deportivo.

   17:00 Valladolid-Mallorca.

   17:00 Sporting-Osasuna.

   17:00 Racing-Almería.

   19:00 Sevilla-Athletic Club.

   21:00 Atlético de Madrid-Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información