Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini recupera a Van der Vaart para el partido ante el Villarreal

  • Pero Pellegrini no podrá contar aún con Guti, que sigue sin entrenar junto al resto del grupo
Pero Pellegrini no podrá contar con otro que aún sigue sin entrenar con normalidad
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dentro de la decepción general en la que se halla sumido el madridismo en general después de la derrota ante el Olympique en la Liga de Campeones, el Real Madrid puede esbozar hoy una sonrisa después de que se confirmara la recuperación de Van der Vaart.

Y es que el holandés parece recuperado definitivamente de su lesión y hoy se ha ejercitado ya con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Así pues, Pellegrini recupera a un jugón de esos que tanto gustan en el Santiago Bernabéu y que tan bien encaja en el esquema del chileno en el centro del campo.

Marcos Alonso y Juanfran volvieron a entrenarse con el primer equipo

El chileno también podrá contar de nuevo con Dudek, que hoy también se ha entrenado con normalidad después de haberse perdido los dos últimos partidos a raíz de una contusión. Sin embargo, no todas las noticias iban a ser positivas en el Real Madrid tras el entrenamiento de hoy. Y es que parece que la recuperación de Guti podría alargarse un poco más en el tiempo. Al '14' blanco se le ha visto hoy sobre el césped escuchando la charla táctica del entrenador merengue, pero tras ella se ha marchado al interior de las instalaciones a ejercitarse en solitario, con lo que es muy probable que no vaya a estar ante el Villarreal este domingo.

Otros dos jugadores que presumiblemente tampoco estarán en el Bernabéu son Metzelder y Drenthe, ambos lesionados también y que hoy no se han entrenado al mismo ritmo que el resto del equipo. Por su parte, Pellegrini ha llamado a los jugadores del Castilla Marcos Alonso y Juanfran para completar la sesión de entrenamiento. El lateral zurdo bien podría entrar en la convocatoria si finalmente se confirman las ausencias de Drenthe y Metzelder, mientras que el atacante del filial lo tiene algo más difícil.

Ayer hubo 'Valdanina' en el vestuario de Valdebebas

Con estos mimbres se prepara en el Real Madrid el partido ante el Villarreal. Un encuentro clave en las aspiraciones para la Liga, y que Valdano se encargó de recordar ayer a todos los miembros del equipo. El director general del club blanco estuvo ayer en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para arengar a los suyos al más puro estilo Bernabéu con sus famosas 'santiaguinas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información