Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Royston Drenthe estará tres semanas de baja

  • Debido a una lesión en el recto anterior
Drenthe no ha tenido suerte
D.J D.J

Royston Drenthe estará entre dos y tres semanas de baja por una rotura muscular de grado I en el recto anterior de la pierna izquierda, según informó el club madridista en un parte médico.

Drenthe no ha podido entrenar desde el regreso de Lyon con el resto de sus compañeros. Se ha ejercitado al margen y tras la sesión de este viernes, en la que sus sensaciones no eran buenas y no notaba mejoría de sus molestias, el cuerpo médico del Real Madrid decidió someterle a una prueba que determinó con exactitud su lesión.

Los galenos blancos informan en el parte médico de que Drenthe sufre una "contractura-rotura muscular grado I del músculo recto anterior izquierdo", que le tendrá de baja "de dos a tres semanas".

El futbolista holandés se suma en la enfermería a Pepe, Metzelder y Guti, descartados todos ellos para jugar el próximo domingo ante el Villarreal. Manuel Pellegrini recuperó, sin embargo, a Dudek y Van der Vaart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información