Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos pilares amarillos, K.O para el choque del Bernabéu

  • Se complica el partido para el Villarreal
Complicaciones para el Villarreal
D.J D.J

El Villarreal visitará mañana el Bernabéu y lo hará con la necesidad de configurar un eje central diferente al habitual. Y es que Godin, por sanción, y Gonzalo Rodríguez por lesión, se perderán el Real Madrid-Villarreal de mañana a las 21.00.

El defensor uruguayo fue expulsado el pasado fin de semana ante el Athletic por lo que tendrá que cumplir el partido de sanción que le impuso el Comité en el choque ante el Madrid. Rodríguez, por su parte, sufre una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas. De esta forma, el conjunto castellonense tendrá que recomponer su eje central para tratar de frenar a los Cristiano, Benzema y compañía.

Por si esto fuera poco, uno de los jugadores de referencia del equipo amarillo, el internacional Santi Cazorla, tampoco podrá estar en Madrid por lesión. Una baja que complica, más si cabe, el intento de asalto al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información