Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'pañales', en la lista del Villarreal

  • El técnico amarillo tuvo que llamar a cuatro jugadores del filial para completar la lista: Musacchio, Kiko, Matilla y Marcos Ruben
El técnico, Garrido, decidirá
Agencias - D.J Agencias - D.J

El entrenador de Villarreal, Juan Carlos Garrido, convocó a los jugadores del Villareal B Musacchio, Kiko, Matilla y Marcos Ruben para el partido que les enfrentará al Real Madrid (Domingo 21:00), ya que tiene bajas sensibles en el primer equipo.

Santi Cazorla sigue recuperándose de su rotura en el aductor derecho y la hernia discal, Gonzalo Rodríguez de la rotura fibrilar en el rector anterior de la pierna derecha. Por su parte, Godin está sancionado y Rossi sigue en Estados Unidos con permiso del club. Con estas ausencias, el filial castellonense vuelve a tomar protagonismo en una convocatoria.

Así, los 18 convocados son Diego López, Oliva, Javi Venta, Ángel, Marcano, Capdevila, Kiko, Musacchio, Senna, Bruno, Cani, Pires, Ibagaza, Fuster, Matilla, Llorente, Nilmar y Marco Ruben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información