Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El serbio Krasic se deshace en elogios hacia el Real Madrid

  • La estrella del CSKA se 'vende' para que el Madrid intente su fichaje el próximo verano
Es la estrella del CSKA
David Jorquera David Jorquera

Es el líder del CSKA de Moscú y uno de los mejores jugadores de Europa que no milita aún en una de las grandes ligas del viejo continente. Milos Krasic, que ha sonado en varias ocasiones como futurible para el Real Madrid, respondió en Rusia por sus preferencias de cara al próximo año y reconoció que jugar en el equipo blanco “le encantaría porque es, de lejos, el mejor club del Mundo”.

El jugador de 25 años quiso dejar muy claro que su deseo es tener cerrado su futuro antes de viajar al Mundial con la selección de Serbia: “Por ahora soy jugador del CSKA y no he firmado con nadie todavía, pero tengo un montón de opciones interesantes, así que las estudiaré todas antes de la Copa del Mundo. Me gustaría viajar a Sudáfrica con todo resuelto”, dijo.

Al ser cuestionado por sus preferencias, la liga española y el Real Madrid fueron sus elegidas: "¿Dónde puedo ir? Bueno, por mi estilo de juego y el estilo de vida creo que no tendría problemas para adaptarme a la vida en España. El Real Madrid es, de lejos, el mayor club del mundo y a cualquiera le encantaría jugar con esa camiseta blanca, pero también jugar para el AC Milán y el Manchester United sería bonito”, declaró el jugador.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información