Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín ya tiene a tiro a Messi

  • Sus dos tantos ante el Villarreal le ponen en el disparadero entre los goleadores
'El Pipita' suma y sigue
Agencias - BF Agencias - BF

La clara victoria del Real Madrid ante el Villarreal por 6-2 dispara la confianza de los merengues tras las dudas surgidas por su segunda derrota de la campaña en Liga de Campeones y lanza a Higuaín en su disputa por el pichichi.

El ariete argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, marcó dos tantos en la victoria (6-2) ante el Villarreal, con lo que se mantiene tercero con 14 goles, mientras que su compañero Cristiano Ronaldo 'enchufó' un tanto para acumular 13.

'El Pipita' demostró con esta nueva actuación que cada vez se siente más a gusto en el ataque madridista y que ya no requiere de demasiadas ocasiones para llegar hasta el gol. En esta ocasión fue su buen posicionamiento en el área, y la gentileza de sus compañeros, lo que le permitió hacer doblete ante el Villarreal. Por su parte, Cristiano Ronaldo, que cuajó un excepcional partido, sumó un gol a su lista, al tiempo que fue uno de los encargados, junto a Marcelo, de regalar otro a Higuaín.

Con todo, es el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, quien se mantiene en el primer puesto de la tabla de máximos goleadores, con 16 tantos, pese a que no 'mojó' en la goleada (4-0) ante el Racing, mientras que el asturiano David Villa, segundo con 15 goles, entrará en acción en el Valencia - Getafe para cerrar el lunes la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.

 

TABLA DE GOLEADORES

1. Leo Messi (Barcelona)16 goles.

2. DAVID VILLA (VALENCIA) 15.

3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 14.

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.

-. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)12.

-. ROBERTO SOLDADO (GETAFE)12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información