Pellegrini concede reposo a sus campeones

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el martes


Los madridistas se divierten durante el trabajo




Será a las 10.30 horas exactamente cuando la primera plantilla del Real Madrid retorne al trabajo para preparar el próximo encuentro liguero. Será como visitante, ante el Tenerife (sábado 27 a las 20.00 horas, GOLT y C Liga) en el que los blancos tratarán de alejar los fantasmas que habitan en la isla maldita para el Madrid. Después, la visita al Santiago Bernabéu de un Sevilla que poco se parece al equipo que derrotó claramente al conjunto de Pellegrini en la primera vuelta, aunque siempre se crece ante los blancos, para volver, la semana siguiente, a verse las caras ante los de Claude Puel en Liga de Campeones, en lo que se prevee será un encuentro de alto voltaje.

Entre tanto, el Real Madrid tratará de poner a punto a una plantilla que aún cuenta con las bajas de los lesionados Benzema, Drenthe, Guti y, por supuesto, Pepe. Con el reciente retorno de Van der Vaart, Metzelder y Dudek a las convocatorias, el entrenador chileno va viendo cómo tiene a su disposición a todos sus hombres para encarar con garantías tan complicados enfrentamientos.

Antes, y gracias a la balsámica victoria ante el Villarreal, el Real Madrid disfrutará de una merecida semana de trabajo con la seguridad y tranquilidad que da el trabajo bien hecho. La goleada ante los castellonenses ha hecho olvidar así temporalmente las injustificadas críticas tras la derrota de Lyon.

El conjunto merengue cuenta por victorias sus enfrentamientos en la segunda vuelta de la Liga, con 15 goles a favor y 3 en contra. Su única derrota de 2010 tuvo lugar en 'Champions'. Fue ante el Olympqiue de Lyon por la mínima.