Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se baja del tres

  • En más de la mitad de los partidos de Liga, los blancos han logrado tres o más goles.
El equipo enamora a su afición
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid se ha convertido en un equipo arrollador que hace del arte del gol su modus operandi. Los blancos martillean las porterías contrarias siempre que tienen oportunidad para ello, hasta el punto de que en más de la mitad de los partidos de Liga los de Pellegrini han conseguido tres o más goles.

En las 23 jornadas de Liga disputadas por el Real Madrid, los de Pellegrini han elevado la voz del gol un total de 59 veces. Sin embargo, lo más impactante es que los blancos han sido capaces de marcar tres o más goles en 12 de ellos, es decir, en más de la mitad de los choques de esta temporada en nuestra Liga. Una marca para la historia en la que destacan los seis goles endosados a Villarreal y Zaragoza, los cinco al Xerez, cuatro a Valladolid, Almería y tres tantos le endosaron a Deportivo, en dos ocasiones, Espanyol, también en dos ocasiones, Tenerife, Atlético de Madrid, Valencia y Xerez.

Por si esto fuera poco, en la Liga de Campeones el promedio es prácticamente similar. El Real Madrid ha disputado un total de 7 partidos, en los que ha conseguido tres o más goles en tres de ellos, dos veces ante el Marsella, y otra en el partido de Zúrich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información