Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia admira a Cristiano Ronaldo

  • El luso ha sido elegido en el equipo ideal de la semana de L´Equipe
El luso ha sido elegido en el equipo ideal de la semana de L´Equipe
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El madridista Cristiano Ronaldo y el barcelonista Andrés Iniesta fueron seleccionados en el once ideal de la pasada jornada en Europa por el rotativo deportivo francés "L'Équipe".

Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en la abultada victoria sobre el Villarreal (6-2) al firmar un soberbio gol de falta, asistir en otros dos tantos y finalmente provocar un penalti.

De esta manera, el portugués repitió por segunda semana consecutiva en el once ideal del diario francés, puesto que ya había sido seleccionado en la anterior jornada por los dos goles que anotó frente al colista Xerez en el triunfo madridista en Chapín por 0-3.

Por su parte, el manchego Andrés Iniesta se reencontró con el gol en la clara victoria del Barça sobre el Racing de Santander (4-0), además de completar un gran partido ante el público del Camp Nou.

El equipo ideal de la semana lo completan el portero Cech (Chelsea), los defensas Debuchy (Lille), Kjaer (Palermo), Mertesacker (Werder Bremen), Baines (Everton), los centrocampistas Cambiasso (Inter) y Michel Bastos (Lyon), y los delanteros Niang (Marsella) y Cacau (Stuttgart).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información