Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recado de Albiol a los críticos de 'Pelle'

  • El defensa asuguró que "no se puede culpar al entrenador de la derrota de Lyon".
El valenciano, muy claro
Agencias - D.J Agencias - D.J

El jugador del Real Madrid Raúl Albiol salió en defensa de su técnico, Manuel Pellegrini, al considerar "injustas" las críticas que recibió el chileno tras la derrota (1-0) ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y responsabilizando de lo ocurrido a "los jugadores".

"Las críticas fueron injustas. En Lyon hicimos un mal partido, pero la culpa fue de todo el equipo, de los jugadores, pero no se puede culpar al entrenador de esa derrota. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", aseguró Albiol en un acto publicitario de 'Nike'.

"El gol de Cristiano, de los mejores que he visto sobre el césped"

En un evento que precisamente estaba dedicado a la precisión en el disparo, puesto que se presentaban unas nuevas botas de la marca deportiva, el central madridista se refirió también al gol de falta directa que marcó el pasado domingo ante el Villarreal el portugués Cristiano Ronaldo. Para el defensa valenciano, fue "uno de los mejores goles" que ha visto desde el campo. "Es muy complicado pegarle como la pega él y hay que trabajar mucho para tener ese disparo. En vivo, ha sido de los mejores goles que he podido ver, por la distancia a la que estaba, además un poco escorado, y por la potencia en el disparo", comentó.

Por otra parte, cuestionado por el encuentro de esta noche entre el Stuttgart y el FC Barcelona, Albiol afirmó que no le desea "el mal a nadie" y que sólo quiere "que gane el mejor", añadiendo que bastante tienen con lo suyo, que es "remontar una eliminatoria ante el Lyon".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información