Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Madrid-Sevilla

  • Será el sábado 6 de marzo a las 22:00 horas
Correspondiente a la 25ª jornada
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Con algo más de antelación a lo habitual, la LFP ha hecho públicos los horarios de los partidos correspondientes a la vigésimo quinta jornada de Liga que tendrá lugar la semana próxima, entre los que destaca especialmente el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla.

El Real Madrid-Sevilla, en la noche del sábado 6 de marzo, es el partido que se emitirá en abierto de una vigésimo quinta jornada de la Primera división de fútbol que se cerrará el lunes 8, con el Valencia-Racing Santander, según los horario facilitados por la Liga Profesional (LFP).

Así, madrileños y sevillanos se verán las caras el mismo día en que el Real Madrid cumplirá 108 años de historia. Una celebración que los merengues querrán completar con una victoria sobre su rival, la cual además también serviría para vengar la derrota sufrida en la ida.



Horarios Primera División (Liga BBVA/25a. jornada)

Sábado 6 de marzo
18:00 Deportivo Coruña-Tenerife
20:00 Almería-Barcelona
22:00 Real Madrid-Sevilla

Domingo 7 de marzo
17:00 Málaga-Xerez
17:00 RCD Espanyol-Villarreal
17:00 R. Mallorca-Sporting Gijón
17:00 At. Osasuna-Getafe
19:00 Athletic Club-R. Valladolid
21:00 R. Zaragoza-Atlético de Madrid
 Lunes 8 de marzo
21.00 Valencia-Racing Santander

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información