Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife-Madrid también será como una película

  • Será emitido el próximo sábado en Alta Definición y con Dolby Surround
Será emitido el próximo sábado en Alta Definición y con Dolby Surround
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La retransmisión en Alta Definición ofrece una gran calidad de imagen y el sonido Dolby Surround sin locución permite apreciar sonidos, como el del golpeo del balón o los gritos de la afición, con la sensación de estar en el propio estadio.

El partido Tenerife-Real Madrid, que se jugará este sábado (20.00 horas), se podrá seguir en 19 salas de cine en Alta Definición y en sonido Dolby Surround, gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y las cadenas exhibidoras ACEC, Cinesa, Kinepolis, Vircas, CCCD y Yelmo.

Los cines en los que se ofrecerá esta iniciativa son los Yelmo de Madrid (Tresaguas, Plenilunio, Islazul y Rivas Futura), los Cinesa Príncipe Pío y Las Rozas, de Madrid, Parc Vallés de Terrasa y Diagonal Mar de Barcelona, además de los Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia.

Igualmente, podrá seguirse en el Albeniz de Girona, el Circusa de Monzón, el Kyton de Palamós y los ACEC Megacine Badalona, Oscar de Girona, Filmax Gran Vía de Hospitalet, Oscar Les Gavarres de Tarragona y Granollers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información