Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Alves es el elegido para competir con Casillas

  • El brasileño podría ser madridista por cinco millones de euros
El Sport le ve de blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con Dudek apurando sus últimos días como jugador del Real Madrid, al conjunto blanco se le presenta el problema de buscar un suplente para la portería del equipo. Para tal fin lleva sonando varias semanas el portero del Almería Diego Alves, quien lleva ya tres temporadas demostrando su nivel en Primera División.

Según el Diario Sport, el conjunto de Chamartín ya está valorando las opciones posibles para cubrir los palos del equipo y el elegido es el cancerbero del Almería, Diego Alves. El jugador es brasileño de nacimiento, pero posee pasaporte comunitario por Italia y únicamente tiene 24 años de edad. Por ello, desde las oficinas del Bernabéu se vería con buenos ojos la posibilidad de contratar a un futbolista que tiene un futuro espectacular por delante.

El precio del traspaso se situaría en torno a los cinco millones de euros, dado que la cláusula que tiene el portero (12 millones) se considera muy elevada por parte de los responsables merengues. De esta forma, a la oferta económica se uniría la cesión de alguno de los canteranos del Real Madrid Castilla con destino a la ciudad andaluza. No hay que olvidar que las operaciones relacionadas con Negredo en las últimas temporadas demuestran las buenas relaciones entre los dos clubes, por lo que el acuerdo no parece que fuese difícil de conseguir.

Aún así, el Real Madrid sigue guardándose varias alternativas bajo la manga. Según el propio diario catalán, el chileno de la Real Sociedad Bravo también gusta al Real Madrid. Un nombre al que hay añadir la posibilidad de repescar al getafense Codina, un hombre del club que no vería con malos ojos regresar a la que fue su casa. Aunque Diego Alves es el candidato número uno y mucho se tendrán que torcer las cosas para que no acabe defendiendo la portería blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información