Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ambición de Raúl no tiene limites

  • Con 542 partidos en Primera División, iguala al ex madridista Buyo
Con 542 partidos en Primera División, iguala al ex madridista Buyo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Raúl González ha vuelto a liarla en Tenerife. Y es que el '7' del Real Madrid ha sumado ante el Tenerife otro récord de los muchos que tiene en su haber, que no es otro que el de convertirse, empatado con Buyo, en el tercer jugador que más partidos de Primera División ha disputado en la historia de la competición.

Así las cosas, Raúl González Blanco ya tiene nada más que a dos jugadores por delante para convetirse así en el jugador con más partidos en Primera División de toda la historia. Se trata de Eusebio Sacristán, ex jugador de Barcelona, Atlético de Madrid y Valladolid entre otros, y que actualmente entrena en el Celta, que ocupa la segunda posición con un total de 543 partidos, y Andoni Zubizarreta, que lidera dicha estadística de manera destacada con 622 encuentros en Liga.

Si el capitán, de aquí a que finalice la temporada, disputa dos encuentros de Liga más, se convertirá en el jugador de campo que más partidos ha disputado en Primera desde que se creara la Liga en 1929. Además, nunca ningún futbolista ha jugado más de 500 futbolistas y ha marcado al mismo tiempo más de 200 goles. Es otro récord que el '7' blanco tiene para apuntarse. Este año, Raúl ha disputado 21 partidos en Liga, de los cuales ocho los ha hecho partiendo desde el once titular, y ha marcado un total de cuatro goles en Liga, tras su tanto ante el Tenerife este sábado. a los que hay que sumar los dos anotados en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información