Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El temporal 'CR9' arrasó la isla

  • No faltó a su cita con el gol
No faltó a su cita con el gol
Borja Fernández Borja Fernández

Desde hace varios días se anunciaba la llegada de un fuerte temporal a Tenerife para el que los habitantes de la isla debrían tomar precauciones. Las previsiones no fallaron y ese poder de la naturaleza que es Cristiano Ronaldo dejó su huella indeleble en Canarias.

Cristiano Ronaldo se siente poderoso y así lo hace notar. Ante el conjunto de José Luis Oltra, el '9' demostró una vez más su condición de goleador sin límites. Pese a que Cristiano Ronaldo sólo pudo anotar desde los 11 metros volvió a ser la referencia ofensiva de su equipo. Sus continuas caídas a una y otra banda facilitaban la llegada al centro del área de Higuaín y el resto de compañeros de segunda línea.

El extremo portugués acumula con éste cuatro partidos consecutivos marcando (si pasamos por alto su ausencia en dos jornadas por el 'Mtiligagate'). A su exhibición ante el Villarreal, con un gol y tres asistencias, le precedían dos goles al Xerez la semana anterior y otros dos al Málaga. Tenerife, equipo que se privó de la incontenible pegada de Cristiano en la primera vuelta, sufrió en ésta los devastadores efectos del paso de un torbellino blanco.

Además, con éste tanto Cristiano no sólo ayudó a su equipo a sumar tres puntos importantísimos en la carrera por la Liga sino que festejó el que es un gol 100 en cometición liguera desde que debutara con el Sporting de Portugal allá por 2002 con 17 años. Hoy, más de siete años después, este extremo diestro con espíritu de '9' redondeó sus ya de por sí deslumbrantes números. Todo un aguacero de goles para un devorador de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información