Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el primer gol estoy agradecido a Marcelo"

  • Higuaín y Marcelo conectaron una jugada letal en la primera parte
Higuaín y Marcelo conectaron una jugada letal en la primera parte
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Gonzalo Higuaín, protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Tenerife por 1-5, se mostró muy agradecido a Marcelo por la gran asistencia que le dio en el primer gol del partido.

Tras la finalización del encuentro. Higuaín aseguró estar muy contento no sólo por haber marcado, sino por el hecho de seguir enganchados al Barcelona en la lucha por el título: "Estoy muy contento con los goles y con el resultado, es importante para meter presión al Barcelona".

El argentino protagonizó una gran jugada individual que desafortudamente acabó estrellándose en el larguero. Casi tan buena como la de Marcelo, artífice del primer gol del conjunto blanco: "Ha sido una pena, era una gran jugada pero no pasa nada. En el primer gol tengo que estarle muy agradecido a Marcelo".

Marcelo recogió el guante de Higuaín, y quiso restar importancia a su gran jugada de la primera parte: "Ha sido un buen pase, pero lo mejor es que hemos ganado y metemos más presión al Barça",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información