Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla pierde a Romaric para visitar el Bernabéu

  • Por contra, recupera a Negredo y Zokora tras sus sanciones
Por contra, recupera a Negredo y Zokora tras sus sanciones
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Sevilla perderá a Romaric, expulsado el domingo ante el Athletic Club, aunque por contra recuperará al centrocampista Zokora y al delantero y ex jugador madridista Álvaro Negredo para el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Real Madrid, que se disputa el próximo sábado (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

Tanto Negredo como Zokora fueron expulsados hace dos jornadas en el encuentro disputado por el conjunto sevillista ante el Mallorca en el Ono Estadi. Se trata de dos jugadores especialmente importantes para el técnico nervionense, Manolo Jiménez, ya que el primero es el verdadero 'motor' del equipo en el centro del campo, mientras que la presencia de Negredo reforzará una línea de ataque donde se echa mucho de menos al lesionado Luis Fabiano que, salvo sorpresa, continuará de baja también esta semana y no volverá a estar disponible hasta el choque europeo contra el CSKA de Moscú.

Con un Kanouté a medio a gas y las críticas que ha recibido la actuación ayer de Acosta, Negredo podría volver a la titularidad ante el equipo en el que se formó, en un encuentro en que el vallecano, el fichaje más caro (15 millones de euros) de la historia del Sevilla, podría acallar la censura por su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información