Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién prefiere: Navas o Ribery?

  • Castellanos y De Carlos, cara a cara
Castellanos y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Seis madridistas estarán presentes este miércoles en el estadio de Saint Denis por motivo del amistoso que jugarán las selecciones de España y Francia. Pero los aficionados del Real Madrid no sólo estarán pendientes de lo que hagan Casillas, Lass, Ramos o Albiol, sino también de dos de los futuribles del conjunto blanco: Jesús Navas y Ribéry. ¿A quien preferiría usted ver vestido de blanco la próxima temporada?. En la redacción de DC hay división de opiniones, y así lo reflejan Dani Castellanos y Jaime de Carlos en nuestro cara a cara.

Jaime de Carlos

RIBERY

Aunque Navas es un excepcional jugador, pertenece al grupo de futbolistas destinados a no cuajar en forma de cracks.  Sí, tiene mucha calidad y talento, pero su personalidad es algo débil para jugar en el Madrid y se desconoce cómo respondería lejos de su Los Palacios natal. En cambio, Dani, el francés es un jugador totalmente contrastado que sabe lo que es jugar Eurocopas y Mundiales, además de liderar al Bayern de Múnich en las últimas temporadas. A lo que hay añadir en favor de Ribery que, éste, no se achica en las grandes ocasiones y que su polivalencia en la mediapunta lo convierte en más útil que tu Jesusito.

Dani Castellanos

JESÚS NAVAS

Cuando Florentino Pérez anunció su intención de volver a ser presidente, aseguró que su proyecto giraría en tres pilares: cracks mundiales, los mejores jugadores de nuestro país y canteranos. El Real Madrid ya cuenta con los mejores futbolistas del planeta, por lo que ahora toca potenciar la incorporación de jugadores nacionales. Y Navas lo es. No hay en nuestra Liga ni en Europa un extremo con la calidad y capacidad de sacrificio que tiene él y, al contrario que 'Cara Cortada', no se le conoce ninguna lesión de gravedad. Y no cuesta los 60 Kilos que va a costar Ribéry. Así que, blanco y en botella, querido Jaime.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información