Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ESPN ve a Cristiano, Kaká y Casillas como favoritos a ser la estrella del Mundial de Sudáfrica

  • Los tres son los hombres de referencia de sus respectivas selecciones.
Buenas noticias para el Madrid
D.J D.J

Aún no ha comenzado la cita mundialista de Sudáfrica pero la antesala de la misma ya ha hecho correr ríos de tinta que prometen verse ampliados sobremanera en las próximas fechas. El Real Madrid, como club con gran representación en esta cita, también copa gran parte de los titulares y comentarios. El último viene dado desde la ESPN y sitúa a tres jugadores del equipo de Pellegrini entre los 15 primeros candidatos a ser la estrella en Sudáfrica.

Cristiano Ronaldo, segundo, Kaká, cuarto, e Iker Casillas, decimoquinto, son los tres jugadores que, para esta publicación, tienen mayor número de posibilidades de convertirse en el jugador de referencia de la próxima cita mundialista.

Todos ellos son los líderes de sus respectivas selecciones, lo que ha propiciado que ESPN ponga los ojos sobre ellos y les cite entre los mejores del mundo. En el Madrid, por su parte, esperan que todos y cada uno de los jugadores que actúen en Sudáfrica representen a su país de la mejor manera posible y, por ende, también al conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información