Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gerrard es mejor que Kaká"

  • El mediocentro Lucas Leiva se decanta por su compañero de equipo frente a su amigo en la selección
Dos fuera de serie, cara a cara
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Steven Gerrard y Kaká son dos de los futbolistas más reconocidos internacionalmente. Su peso en sus respectivos equipos y con sus selecciones dan cuenta de la importancia en el juego colectivo. Ahora, Lucas Leiva se eventura a proclamar cuál es el mejor de ellos.

Si hay quien puede valorar a ambos jugadores ese es precisamente Lucas Leiva ya que el mediocentro juega a diario junto a Gerrard en el Liverpool pero también lo hace junto a Kaká para Brasil. Ésta es su valoración: "Hay similitudes entre Kaká y Gerrar, pero 'Stevie' hace una mayor contribución en todo el campo". "Gerrard es más completo en ese sentido porque puede llegar a posiciones de ataque con facilidad, pero también es capaz de defender igual de bien. Esto es así, probablemente, porque Gerrard tiene la experiencia de haber jugado en varias posiciones a comienzos de su carrera profesional", analiza el jugador brasileño para el diario británico 'Daily Mirror'. Y añade: "Incluso ahora él es tan bueno que probablemente podría jugar en cualquier posición en el equipo".

El capitán del Liverpool está regresando a su mejor forma después de una temporada difícil, logrando tantos decisivos para su equipo en los últimos partidos. Por su parte, Kaká, que ya ha demostrado en temporadas anteriores su sobrada calidad técnica, no ha terminado de explotar en Madrid. Mucho se espera del brasileño y es él mismo el primer interesado en demostrar su valía.

Lucas Leiva ya ha elegido pero, y usted, ¿con quién se queda?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información