Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil prefiere quedarse en casa

  • El internacional alemán dice no querer cambiar nada
El internacional alemán dice no querer cambiar nada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil (15 de octubre de 1988) es una de las grandes esperanzas alemanas para su centro del campo de la próxima década. Este joven de ascendencia turca triunfa actualmente en el Werder Bremen, un conjunto donde ya ha logrado marcar once tantos en sólo 62 partidos disputados.

Özil es un volante de claro carácter ofensivo que destaca por su habilidad con la pierna zurda y por su velocidad. Unas características que le han permitido ser ya siete veces internacional con la escuadra alemana, por lo que el próximo Mundial de Sudáfrica podría ser el de su consagración de cara al fútbol internacional. Por el momento, este joven de 21 años ya está en la agenda de los clubes más grandes de Europa, entre los que destacan el Barcelona y el Real Madrid.

Aún así, el futbolista no parece muy interesado en salir de su Alemania natal, ya que en declaraciones al diario germano Bild, ha afirmado que "mi contrato se extiende hasta el próximo 2011 y ahora no tengo ninguna intención de cambiar nada, sólo quiero pensar en los próximos tres o cuatro años, en mi futuro". Incluso el propio Özil señaló que la posibilidad de que renueve es alta, algo en lo que influirá principalmente "el punto de vista deportivo". Por consiguiente, aún habrá que esperar para saber cuál es su futuro, pero por el momento, éste sigue pintando en verde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información