Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palop ve al Madrid luchando hasta el final con el Barcelona por la Liga

  • El portero del Sevilla elogió a los blancos
Palop, con ganas
D.J D.J

Promete ser uno de los grandes duelos del Real Madrid-Sevilla. Cristiano Ronaldo y Palop se verán las caras por primera vez en España. En la ida, el portugués no jugó por lesión y el Madrid lo acusó. Ahora, Palop sabe que ganarle al Madrid sera más complicado que nunca, como reconoció en 'El Confidencial'.

“Al Madrid se le ha dado por muerto pero siempre sacan el orgullo”

Cada competición es diferente, y en Liga el Real Madrid está mostrando un gran nivel, marca con facilidad, casi no le hacen goles. Se les ha dado muchas veces por muerto, pero cuando peor se dice que están, sacan la casta y el orgullo. Veo al Real Madrid muy capacitado para luchar hasta el final por la Liga con el Barcelona.

“Pueden darle la vuelta a la eliminatoria de Champions”

 Estaba jugando bien y me extrañó que perdieran en Lyon. Igual pesó lo de los cinco años y los octavos. No sé lo que pudo ocurrir, pero pueden dar la vuelta a la eliminatoria

 “El golpeo de Ronaldo es innato, sólo te queda estar atento”

¿Ronaldo? Negredo también pega a la pelota muy bien y muy fuerte. Es un golpeo de empeine, seco. Lo de Ronaldo es algo innato. El balón de Liga no hace tantos extraños, pero el de la Champions sí que los hace. Te mueves un poco y te lo comes entero. Cosas así no se pueden entrenar, lo único que puedes hacer es estar atento y nada más. No me fío del balón. Los compañeros también le pegan muy duro en los entrenamientos y es la manera que tengo de poder ensayar algo. No hay otra.

“Ganar al Madrid con Ronaldo tendría doble mérito”

No será fácil ganar en el Bernabéu, pero nuestro objetivo es que tampoco sea sencillo para ellos. El Bernabéu motiva e ilusiona, es un partido importante, de los que gustan. Para ganar tendremos que sacar lo mejor de nosotros, equivocarnos muy poco y que ellos no estén muy acertados. Aún así no hay que olvidar que ya les ganamos en Sevilla. Por cierto, fue sin Ronaldo o sea que si les ganamos ahora tendrá doble mérito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información