Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Bernabéu me chilla será una motivación extra"

  • El jugador del Olympique, Bastos, afirmó que el Madrid estropeó su clasificación en Lyon
El jugador del Olympique, Bastos, afirmó que el Madrid estropeó su pase en Lyon
Agencias - D.J Agencias - D.J

El jugador brasileño del Olympique de Lyon Michel Bastos aseguró que el Real Madrid tendrá que remontar la eliminatoria que mide a ambos equipos en los octavos de final de la Liga de Campeones, porque "de alguna manera, lo estropearon aquí", refiriéndose al partido de ida en el que los franceses ganaron por 1-0.

"Desde el inicio de la temporada hemos jugado bien ante los grandes, y a veces ante los equipos pequeños sufrimos más. El Lyon tiene jugadores con talento que siempre han jugado bien. Sin embargo en Madrid va a ser otra historia ya que se juega delante de sus aficionados, en su campo. Sabemos que ellos están deseando hacerlo bien, al igual que sabemos que de alguna manera, lo estropearon aquí", comentó en una entrevista a UEFA.com.

A Bastos no le da miedo la presión que pueda ejercer el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta. "Cuando oigo a los aficionados chillar es una motivación extra para mí. Creo que jugar en estadios así es fantástico. A todos los jugadores del mundo les encantaría estar en ese campo, aunque sabemos que habrá miles de aficionados en contra nuestra. 70 u 80.000, no lo sé. En el campo, el rival tiene dos piernas como tú, tiene las mismas cualidades y todo se decide allí", declaró.

Elogió a su compatriota Kaká

Para el brasileño, hay un jugador a parar en el partido del 10 de marzo. "Ahora mismo, no mucha gente está hablando de él, pero es un jugador con el que me encuentro cuando estamos en la selección: es Kaká. Me ha impresionado desde que estaba en Milán. Está siendo criticado, pero es un jugador al que aprecio mucho, por su calidad física, la calidad de su juego. Es alguien que trabaja mucho para el equipo. No es sólo porque sea brasileño, sino que me encanta su juego, me encanta su fútbol", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información