Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los goles son como el ketchup"

  • Higuaín desvela los secretos de delantero que Van Nistelrooy le transmitió
Higuaín desvela los secretos de delantero que Van Nistelrooy le transmitió
A.P. A.P.

Uno de los principales valedores de Gonzalo Higuaín cuando el argentino llegó a Madrid y nadie confiaba en él, ni siquiera el speaker del Bernabéu, era Ruud Van Nistelrooy. El holandés era el que le mimaba, el que le daba consejos y el que siempre tenía palabras agradables para el Pipita en público. Y sólo hace falta recordar aquella mítica celebración de un gol en la recta final de 'la Liga de Capello' con Ruud sosteniendo la camiseta de Higuaín enseñándola al respetable del Bernabéu.

Con el paso del tiempo, Gonzalo Higuaín se ha convertido en casi imprescindible en este Real Madrid a base de trabajo, pero también de goles, y es precisamente ahora cuando el argentino desvela una de las enseñanzas que le transmitió Van Gol. “Ruud me dijo que los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe” confesaba el '20' merengue en La Sexta.

"Benzema y yo somos amigos"

De lo que no habló Higuaín fue de su renovación, que parece una cuestión de estado dado el secretismo con el que se está llevando. "Espero que se llegue a un acuerdo lo antes posible, pero eso lo lleva mi familia y mi agente. Me dedico a jugar al fútbol, que es lo que más disfruto”. Y a buen seguro que lo hace por la forma en que describe a sus compañeros de equipo. “Compito por un puesto con Benzema, pero somos amigos" asegura el argentino. "A Kaká le queda por demostrar cosas aquí y seguro que lo va a hacer” vaticina Higuaín, que cree que “es una suerte tener a Ronaldo en el Madrid”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información