Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El futuro de Ribéry se decide en 15 días"

  • Beckenbauer indicó que sus agentes intentan venderle,“hay mucho dinero en juego”
Beckenbauer indicó que sus agentes intentan venderle,“hay mucho dinero en juego”
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El presidente honorífico del Bayer del Munich, Franz Beckenbauer, considera que el futuro de Ribéry “se solucionará en unas semanas”, por lo que en pocos días conoceremos si el jugador francés decide quedarse en el conjunto alemán o fichar por alguno de sus pretendientes entre los que se encuentra el Real Madrid.

El culebrón Franck Ribéry podría estar viviendo sus últimos días si atendemos a las declaraciones del presidente de honorífico del Bayer de Munich, Franz Beckenbauer. “Aún no hay nada claro, está todo absolutamente abierto y veremos que pasa en las próximas semanas. Creo que en las próximas semanas vamos a tomar una decisión”. Declaró el ex futbolista alemán al periódico Sport.

Beckenbauer indicó que “lo que está claro en estos momentos es que Ribéry tiene contrato con el Bayer de Munich hasta el 30 de junio de 2011, aunque eso no significa nada. Sus agentes, además, intentan venderle a otras ligas porque hay mucho dinero en juego para ellos”.

Por último, el gran central alemán, señaló que el Bayer sí quiere contar con Ribéry pero “también dependerá de que él quiera seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información