Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clasificarse para cuartos tendrá 'premio'

  • El Real Madrid ofrece 250.000 euros por jugador por clasificarse en la Champions
El Real Madrid ofrece 250.000 euros por jugador por clasificarse en la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el seno del Real Madrid hay una cierta preocupación sobre la posibilidad de volver a repetir fiasco en los octavos de final de la Champios League. Por ello, el presidente Florentino Pérez quiere dejar todo atado de cara al encuentro de vuelta ante el Olympique de Lyon.

Así, según publica este viernes El Mundo Deportivo, el club podría haberle ofrecido a sus jugadores una prima de 250.000 euros por barba por eliminar al conjunto francés. La final en el Santiago Bernabéu del próximo 22 de mayo es un acontecimiento clave para el madridismo, por lo que Pérez no está dispuesto a valorar ni siquiera la opción de volver a caer por quinto año consecutivo en esta ronda fatídica.

Así pues, por si les faltaban motivos para motivarse, los jugadores del Real Madrid saldrán el próximo miércoles a un nivel máximo de intensidad. Gran parte de la temporada depende del encuentro ante el Olympique de Lyon, por lo que la plantilla está mentalizada para remontar el 1-0 cosechado por los galos en la ida. Para ello, la clave estará en mantener la portería a cero, pues encajar un gol supondría dificultarse la tarea en gran medida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información