Vuelve la magia al Bernabéu

Guti reaparece tras su pubalgia





Muchos todavía estaban babeando de la excepcional jugada que Guti nos dejó en Riazor con su inesperado taconazo a Benzema cuando, una semana después, el '14' era baja para los próximos partidos de los madridistas a causa de una pubalgia. Una molestia que le ha impedido disputar los encuentros ante Xerez, Villarreal, Tenerife y, sobre todo, Olympique de Lyon. Fue en este último donde más se notó la ausencia del de Torrejón, ya que los blancos carecieron ese día de la clarividencia de la que anda sobrado Guti si las cosas le salen bien sobre un terreno de juego.

Tras tres semanas de baja, Guti volverá al redil. Y lo hace en el momento más decisivo de la temporada para el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, justo cuando empiezan a decidirse los titulos a los que aspiran esta temporada los blancos. Y es que el Sevilla es la primera de las pruebas de fuego que el Real Madrid debe superar esta semana si de verdad quiere optar tanto a la Liga como a la Champions de esta temporada.

Para el encuentro ante los hispalenses es de prever que Guti parta desde el banquillo debido a todo este tiempo que ha estado parado. Eso sí, es casi seguro que tendrá sus 30 minutos de gloria en la segunda parte de cara a coger confianza para el decisivo encuentro del miércoles ante el Olympique de Lyon. Un partido en el que, salvo sorpresa mayúscula, Guti debe ser titular para liderar la remontada ante los franceses en Champions.