Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Champions comienza el lunes

  • La UEFA pondrá a la venta el 8 de marzo las entradas para la final
La UEFA pondrá a la venta el 8 de marzo las entradas para la final
Agencias - DC Agencias - DC

Las entradas para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu, saldrán a la venta para el público general el próximo lunes, según se confirmó hoy en la presentación de los pormenores del diseño y del reparto de localidades que tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid.

Cada solicitante tendrá derecho a pedir dos entradas, y si el número de peticiones fuera superior a los 11.000 se celebrará un sorteo, independientemente del momento en el que se hayan remitido y tramitado, siempre que haya sido dentro del plazo. En estas cifras se incluye el llamado 'Paquete Joven', con una entrada para un adulto y otra infantil, para intentar que el mayor número de niños posible pueda acudir a la final, aprovechando que se disputa en sábado.

Así, 2.000 entradas de la modalidad infantil están reservadas para los clubes finalistas, y otras 500 para el público en general, que tendrán un descuento del 50 por ciento. El resto de entadas se reservan para compromisos de la UEFA Los precios de las localidades se dividen en cuatro categorías: 300 euros (con el paquete joven a 450), 225, 155 (paquete joven 232,50) y 90.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información