Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar vuelve a reirse del Madrid

  • Por motivo de la designación del Bernabéu como sede de la final de Champions
Por motivo de la designación del Bernabéu como sede de la final de Champions
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Lo de Ángel María Villar lo tiene nombre. El presidente de la RFEF volvió a hacer lo que hace siempre (meter la pata) durante el acto de presentación de las entradas de la final de la Champions, al mencionar que el principal responsable de que este partido vaya a disputarse en el Bernabéu es gracias única y exclusivamente al presidente de la UEFA, Michel Platini.

El bueno de Ángel María debería recordar los enormes esfuerzos que hizo el Madrid en forma de reformas en su estadio para que la UEFA le concedira la organización de un evento de estas características. Primero fue el cambio de ubicación del palco de autoridades para que estuviera justo por encima de los vestuarios de los dos equipos. Además, se impulsaron importantes reformas en lo referente a los accesos al estadio, tanto para el aficionado de a pie como para las personas discapacitadas, las cuales se han visto muy beneficiadas de las reformas llevadas a cabo en este sentido durante los últimos años.

Pero es que hay más. La instalación de un sistema de calefacción en todo el campo como la separación de la peña radical de los Ultra Sur del resto de aficionados han supuesto también varios puntos a favor del Real Madrid para que la UEFA considerara la posibilidad de organizar la final de la Champions en un escenario como el Bernabéu, donde hacía décadas que no se celebraba.

Pero el listo de Villar, en su afan de pelotear a su amigo de fatigas a Platini, ha vuelto a hacer el tonto. Y ha vuelto a dejar en evidencia la poca consideración que siente hacia el Real Madrid. Y es que el presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA considera más importante el papel que ha tenido Platini a la hora de la designación del Bernabéu como sede para la final que el esfuerzo que las diferentes directivas del Madrid han realizado durante los últimos ocho años para que el Bernabéu fuera considerado un estadio 'Cinco Estrellas' y poder optar así a albergar partidos de esta índole.

Parece que todo eso debe importarle un pimiento al presidente de la Federación Española, que en vez de preocuparse por buscar de una vez por todas una fecha y una sede para la final de la Copa del Rey, se ha preocupado de nuevo más por quedar bien con los de arriba que en defender los intereses del futbol español, y en concreto del Real Madrid. En fin, así va España...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información